La historia de Pérez Rumbao ha estado siempre ligada y comprometida con Galicia, su gente y su tierra desde hace más de un siglo.
Desde Sibuscascoche, la división de vehículos de ocasión de Pérez Rumbao, queremos dar un paso más en este compromiso y apadrinaremos un árbol por cada coche vendido.
Nuestro deseo es contribuir a conservar las zonas verdes que benefician tanto a nuestro medio ambiente incrementando la producción de oxígeno para que Galicia siga siendo la tierra verde que adoramos.
Por la compra de cada coche, Sibuscascoche apadrina un árbol ya plantado en tu nombre comprometiéndose a conservarlo en óptimas condiciones en una finca propiedad de PROFORGAL*, denominada “FONTAO”, localizada en el término municipal de Foz (Lugo), en el lugar de Fontao con la siguiente geolocalización: LATITUD: 43o 35’ 5.45’’ N (43.584848) / LONGITUD: 7o 20’ 53.09’’ W (-7.348080).
Además, el certificado que entregaremos a cada cliente en nuestras tiendas está impreso en papel con semillas de diferentes variedades, listo para plantar y seguir el ciclo de la naturaleza. ¿Te sumas?
En Sibuscascoche apadrinamos un árbol por cada coche vendido.
¿Quieres saber más?
Queremos contribuir a conservar y mejorar las zonas verdes de Galicia.
*PROFORGAL facilita la finca y el árbol para su apadrinamiento, no teniendo lugar la transmisión del árbol ni otorgando ningún derecho sobre el mismo o sus frutos, ni su acceso a la finca en la que se ubica.