Sibuscascoche
Te esperamos con nuestros coches industriales de ocasión. ¿Necesitas una furgoneta de segunda mano para tu empresa? Consigue ahora mismo una furgoneta en Galicia, en uno de nuestros 35 concesionarios. Además, te financiamos la compra, e incluso, puedes deducir el IVA de estos vehículos.
Una furgoneta de segunda mano es aquel que está destinado al transporte de mercancía o de personas por carretera. Se caracteriza por ser un vehículo con 2 o 3 volúmenes: motor, habitáculo y compartimento de carga, que a veces puede ir unido al habitáculo.
Capacidad máxima autorizada de 3.500 kg
1 fila de asientos para 2 o 3 personas
Motores potentes, algunos de 220 CV, o incluso más
Consumo estable, similar a una berlina o coche similar (aumenta según el peso que transporte)
En Sibuscascoche tenemos disponibles en stock vehículos comerciales ligeros de segunda mano o kilómetro 0 y vehículos mixtos adaptables. Los coches comerciales ligeros de ocasión son aquellos que están destinados a transportar mercancía con una masa máxima autorizada de 3500 kg y cuentan con solo una fila de asientos en la parte delantera para 2 o 3 personas.
Los motores de los vehículos industriales de ocasión no distan de cualquier motor de una berlina, coche familiar o coche pequeño. Al ser vehículos que suelen llevar carga, necesitan motores algo potentes, por eso, los motores de los vehículos ligeros oscilan entre los 90 y los 160 CV.
Mientras que los coches mixtos adaptables, al ser más grandes, sus motores suelen llegar hasta los 220 CV o incluso más, si es necesario.
El consumo de las furgonetas de segunda mano depende mucho de la carga que lleven en su compartimento. Como norma general, consumen aproximadamente lo mismo que una berlina o un coche familiar, en torno a los 5-6L/100 km.
Pero el consumo varía en función de la carga que lleven y el peso que tenga el vehículo. Como su masa máxima autorizada son 3.500 kg, cuando va muy cargado, el consumo se puede disparar hasta los 8-9L/100 km, aunque esto también varía en función de la cilindrada y del motor con el que cuente el vehículo.
Comprar coches industriales de ocasión en Sibuscascoche puede traerte muchas ventajas, por eso, te vamos a decir cuáles:
El precio es la mayor ventaja que puedes encontrar, es mucho más reducido que en concesionarios y vehículos nuevos.
Su valor no se deprecia tan rápido en comparación a los vehículos industriales nuevos.
Mantenerlo es más barato porque te ahorras determinados impuestos y el seguro es más barato que en un turismo habitual.
En Sibuscascoche cuentas con al menos 1 año de garantía.
Como todo vehículo, las furgonetas de ocasión tienen sus pros, pero también sus contras:
A la hora de aparcar es más complicado, puesto que la gran mayoría no cuentan con visión por el retrovisor central, lo cual dificulta las maniobras.
El consumo cuando el compartimento va cargado se dispara, lo que provoca que sea más caro el desplazamiento. Aun así, merece la pena tener vehículos propios de carga si se usa habitualmente a contratarlos mediante una empresa externa.
El tamaño del propio vehículo puede ser un inconveniente a la hora de moverse por una ciudad, debido a que son más grande.
No es la norma, pero los vehículos industriales de segunda mano pueden tener más mantenimientos que uno nuevo.
Si estás dudando que coche industrial de ocasión comprar, te vamos a hacer una lista de los mejores coches industriales que tenemos en Sibuscascoche:
Fiat Dobló: El vehículo industrial de segunda mano de la firma italiana asentada en Turín cuenta con motores tanto diésel y gasolina que van desde los 80 CV hasta los 120 CV. El compartimento de carga cuenta oscila entre los 790 litros y los 1050.
Fiat Scudo: "Hermano mayor" del Fiat Dobló. Su capacidad de carga aumenta hasta los 1.400 litros, así como las dimensiones del vehículo. Los motores solo están disponibles en versión diésel desde los 120 hasta los 177 CV.
Fiat Ducato: El vehículo industrial con mayor tamaño de la gama de Fiat. Cuenta con dos versiones diésel de 130 y 150 CV. Su capacidad de carga varía entre los 3.000 y 4.000 kilos en función de la versión que se escoja y del tamaño que tenga el furgón industrial.
Fiat Talento: Versión actualizada de la Fiat Scudo. Su gama de potencia oscila entre los 95 CV y los 145 CV y cuenta con un amplio compartimento de carga.
Volkswagen Caddy: es el vehículo comercial más vendido de la marca. El único inconveniente de este vehículo es que el espacio limitado de carga, que cuenta con 800 kg. Las versiones diésel cuentan con potencias entre los 75 y 122 CV. En cambio, la única versión diésel cuenta con una potencia de 116 CV.
Volkswagen Transporter: Cuenta con una gran variedad de motores que sus potencias oscilan entre los 90 CV 199 CV, todos en versión diésel.
Como se puede ver en nuestro stock, contamos con numerosas opciones a la hora de escoger tu vehículo comercial o industrial de ocasión. También, contamos con múltiples opciones de financiación para que escojas la que más se adapte a ti y puedas llevarte el vehículo industrial de segunda mano o kilómetro cero que prefieras.
¿A qué esperas para unirte al club de Sibuscascoche? ¡Ya somos más de 5.000 conductores satisfechos!