1. Pertenecemos a una marca líder
En Pérez Rumbao contamos con más de 80 años de experiencia dentro del sector de la automoción gallego, por lo que conocemos bien el mercado lo que nos permite ofrecer asesoramiento personalizado a nuestros clientes.
2. Especialistas en automoción
Nuestro trabajo va más allá de la venta de vehículos, disponemos de servicios oficiales de reparación propios que nos permiten garantizar el estado de un coche cuando lo compras.
3. Amplia presencia
Estamos presentes en las cuatro provincias gallegas lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor cobertura. Llevamos el coche de ocasión que buscas a cualquier lugar del territorio para que lo conozcas de primera mano.
4. Garantía oficial
Todos nuestros concesionarios son oficiales, lo que significa que además de la garantía que nosotros te ofrecemos como marca, te aseguramos también un servicio postventa de calidad. En este se incluye el mantenimiento preventivo y correctivo, las reparaciones, accesorios, ampliaciones de garantía y seguros de las principales marcas, entre otros.
5. Lo nuestro es la relación calidad-precio
Nuestra fuerte presencia en toda la comunidad gallega, permite que la relación calidad – precio de nuestros vehículos sea superior a los de nuestros principales competidores.