Seguro que en más de una ocasión has soñado con coger tu coche y lanzarte a la aventura. O quizás eres de los que piensa en comprar coches de ocasión para recorrer todos esos rincones que aún no conoce. Si eres una persona aventurera y amante de la conducción te presentamos las carreteras que te harán disfrutar ¿preparado?
Según las encuestas los españoles dicen que la Ruta 66 en Estados Unidos es la carretera más interesante para recorrer, pero, ¿estás de acuerdo? La Ruta 66 discurre por casi 4.000 kilómetros que nos permiten cruzar Estados Unidos. Se trata de la primera carretera asfaltada del país y cada año cientos de conductores llegan hasta su asfalto para descubrirlo palmo a palmo.
A pesar del gran interés que tiene la Ruta 66 en Europa también nos encontramos con carreteras increíbles por las que conducir. En la frontera con Francia podemos disfrutar de los fantásticos paisajes que nos ofrecen los Pirineos y sus carreteras zigzagueantes que nos permiten descubrir verdaderos monumentos naturales como el Tourmalet o el cañón de Ordesa.
Si eres fan de las zonas costeras tu carretera se encuentra en Italia, donde la costa Amalfitana te dejará con la boca abierta. En este recorrido podrás descubrir bellos pueblos e increíbles calas cristalinas ¿listo para un chapuzón?
En Noruega nos encontramos con otra de esas carreteras inolvidables. Uniendo las ciudades de Bergen y Molde tenemos más de 400 kilómetros para conducir por unas zonas espectaculares y con una altura de vértigo.
La última ruta que te queremos ofrecer es la de las Tierras Altas de Escocia, donde además de poder disfrutar de sus castillos y mansiones entre el verde característico de Escocia, podrás llegar hasta el lago Ness ¿serás tú el que encuentre al monstruo?
Ya sabes, es hora de sacar tu coche del garaje y comenzar la aventura, todo un mundo te espera.