¡Bien! ¡Acabas de aprobar el examen de conducir! Seguro que estás como loco de contento. Ahora todo es euforia pero en algún momento tendrás que decidir cuál será tu primer vehículo. ¿Nuevo o comprar coche de ocasión? Sin duda, la mejor opción son los coches de segunda mano. Si aún no estás convencido, nuestras razones seguro que harán que lo tengas más claro:
Por la falta de experiencia. Aunque después de esas maravillosas clases de autoescuela y con la euforia del aprobado te creas el mejor de los pilotos de rallies, no es así. Solamente has cogido el coche de manera esporádica por lo que aún te queda mucho que aprender. Elegir un vehículo de ocasión será la mejor manera de ir aprendiendo y ganando experiencia. Tiempo al tiempo.
Por el coste. Eres joven y te has dejado todos tus ahorros (o los de tu familia) en el carné de conducir por lo que, seguramente, el presupuesto para tu nuevo coche sea bastante reducido. ¡No hay problema! Al comprar coche de segunda mano podrás conseguir el coche perfecto a un precio increíble.
Por el precio del seguro. Según las estimaciones, los conductores noveles de entre 18 y 25 años, especialmente los hombres, son el grupo con mayor riesgo de sufrir accidentes. Por ello, el precio del seguro en estos casos es considerablemente más alto. ¡Y ya no digamos si el coche es nuevo! Si eres novel, asegurar un coche de ocasión te saldrá muchísimo más barato.
Por la depreciación. Al comprar un vehículo de segunda mano podrás conseguir el coche que deseas a un precio muy bajo. ¿Por qué? Porque el costo de depreciación ya habrá sido absorbido por el primer dueño.
Por la gran variedad. En el mercado de coches de segunda mano tienes a tu disposición una cantidad inmensa de vehículos de multitud de marcas y prestaciones. Utiliza el buscador de coches de ocasión de Sibuscascoche.com y en unos minutos encontrarás el vehículo perfecto. ¡Te lo aseguramos!
¿A qué esperas para comprar coche de ocasión desde nuestra web?