Exclusivo. El nuevo BMW M4 CS es tan exclusivo que solo 60 unidades serán las que lleguen a España. Una versión más “civilizada” que el BMW M4 GTS porque es más versátil gracias a la incorporación de asientos traseros y compuestos similares a los del M4.
Esta edición especial y exclusiva completará la familia del BMW M4 con unos componentes de serie enfocados a unas prestaciones de un nivel mayor que la versión convencional del M4 Coupé, ya de por sí muy efectivo. También incrementa su potencia e incorpora llantas exclusivas de 20 pulgadas, chasis M adaptativo y frenos carbono-cerámicos. Llama la atención su alerón trasero, sus elementos exteriores en PRFC (fibra de carbono), asientos de nuevo diseño y mayor agarre así como otros detalles que solo serán fabricados para esta edición limitada. Eso sí, solo se ofrecerá con la caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y doble embrague.
Este incremento de potencia y rendimiento va de la mano con el aumento de la limitación de velocidad punta a 280 km/h en vez de los 250 km/h característicos. Así este nuevo modelo puede conquistar las décimas de un cronómetro en la pista pero a su vez puede ser conducido en el día a día.
No se sabe nada de los precios pero sí se especula en que podría rondar los 125.000 euros (situándose en medio de los 92.100 euros del M4 y los 166.900 del M4 GTS). Lo que está claro es que si quieres hacerte con una de las 60 únicas unidades que estarán disponibles, tendrás que darte mucha, mucha prisa.