Seguro que ya conoces el X1 de BMW, pero ¿conoces lo que nos ofrece su versión más deportiva? El acabado M de la marca alemana le otorga a la nueva versión un aspecto más delicado, que une la suavidad de las líneas características de la marca con unos acabados que refuerzan su aspecto deportivo y le imprimen un carácter singular que no lo dejará pasar desapercibido.
La segunda versión del BMW X1 espera conseguir los éxitos logrados por su predecesor. El nuevo coche de BMW es más versátil, espacioso y presenta un equipamiento más completo que la anterior edición. El modelo de la marca alemana está disponible en cuatro motores diésel y otras dos versiones gasolina con un bajo consumo de combustible.
Todas las características del X1 las podemos disfrutar además con el acabado M Sport que incluye distintos elementos estéticos que harán las delicias de los fans de estas versiones tan características de la marca alemana. Este acabado incorpora al X1 unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, que pueden ser opcionalmente modificadas por otras de 19 pulgadas, además este paquete incorpora una renovada suspensión deportiva que se acompaña de un kit aerodinámico y un exclusivo color para la pintura exterior, el azul Estoril. Pero el exterior no es lo único en lo que destaca esta versión del nuevo coche alemán, el interior del X1 con acabado M Sport presenta asientos deportivos tanto para el conductor como para el acompañante, a juego con el volante deportivo y un sistema de navegación que nos ayudará en nuestro día a día.
Con estas breves pinceladas ya conoces algunas de las características más destacadas que nos trae la versión M Sport para el nuevo X1 de BMW. La marca alemana te da muchas posibilidades, pero ¿cúal prefieres? ¿la versión normal o la M Sport?