A veces nuestro presupuesto para comprar un coche es ajustado y nuestras necesidades no se ajustan al utilitario básico de tres puertas que podemos adquirir con un presupuesto escaso. Si dispones de unos 10.000 euros para tu próximo vehículo te recomendamos comprar un coche de ocasión.
Hoy en día el mercado de ocasión profesional te ofrece multitud de precios, modelos y garantías, es por lo tanto una buena opción si necesitas algo distinto a buen precio. ¿Te gustaría ver algunos ejemplos?
Fiat Panda Lounge
Este modelo cuesta nuevo más de 10.300 euros y, por ejemplo, en nuestra web puedes encontrarlo por menos de 9.000 euros, se trata de un vehículo que tiene menos de un mes y cero quilómetros, además incluye ABS, aire acondicionado, radio y ordenador de a bordo.
Este coche presenta una buena suspensión y además es muy cómodo y estable. Es un pequeño SUV de motor 1.2 de 69 Cv, ideal para desplazamientos urbanos. Incluye 24 meses de garantía.
Volkswagen Polo Advance
El Volkswagen Polo Advance está a la venta desde 15.000 euros, sin embargo, en Sibuscascoche.com puedes encontrarlo en este momento por menos de 11.500 euros, es un coche de cinco puertas con unos 13.000 km, en perfecto estado, con aire acondicionado y un año de garantía. Aunque no se trata de un coche grande, sus cinco puertas lo hacen apto para familias pequeñas y además garantiza cómodos desplazamientos en ciudad.
Citroën C4 Picasso
El C4 es un gran coche familiar, extremadamente cómodo y espacioso, nuevo suele superar los 16.000 euros. En nuestra web puedes encontrarlo por menos de 13.000, con unos 40.000 km, un año de garantía y un equipamiento que únicamente te creerás si lo ves tú mismo (start&stop, asistente de aparcamiento, bluetooth, climatizador, etc).
Así que ya lo sabes, a veces la mejor opción para presupuestos ajustados son los coches de ocasión, te aconsejamos que bucees en nuestra web y descubras todo lo que puede ofrecerte un coche de segunda mano.