Fiat lanza el 500L Living y el 500L Trekking, una versión monovolumen y otra de aspecto SUV del popular Fiat 500, con precios desde 14.150.
La decisión de retomar el nombre y estética del característico vehículo de los años 50 no solo ha sido un acierto, sino que además ha salvado a la marca italiana. Este divertido modelo nació en el año 2007 y se lanzó con carrocería de tres puertas, posteriormente se lanzaron el Cabrio y el Fiat 500L y ahora la familia crece de nuevo con el 500L Living y el 500L Trekking.
El Fiat 500L Living es el monovolumen más compacto del mercado, de cinco o siete plazas. Una buena solución para familias numerosas que quieren un coche pequeño por precio y maniobrabilidad. Por su parte el 500L Trekking cuenta con estética campera, incluye el sistema Traction+, que le permite transitar por terrenos resbaladizos y con suspensión elevada para los terrenos no asfaltados.
Con estos nuevos modelos, la empresa busca reposicionar la marca para que el 500 llegue a un grupo mucho más amplio de clientes. El fenómeno 500 vuelve pisando fuerte.