El Salón de Barcelona 2015 llega cargado de novedades que no te puedes perder. Las instalaciones de la Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuic, acogen las novedades más recientes de las 37 marcas que asisten a esta edición. La primera noticia que nos trae este año es una nueva ampliación del Plan Pive, confirmada por el presidente del Gobierno, en el encuentro con la industria del automóvil hasta finales de este año.
Más tecnología y conectividad son las principales apuestas de las marcas que asisten al evento. Más marcas en comparación con la pasada edición pero más reducido sus dimensiones. A continuación, os mostramos los coches que no puedes perderte del Salón de Barcelona:
Audi Q7: Se hizo esperar y valió la pena. La segunda generación del todocamino más exclusivo de la firma de los cuatro aros vuelve más rápido, ligero y eficiente. También en versión híbrida enchufable.
Renault Kadjar: La expectación creada por este modelo después de su presentación en el Salón de Ginebra llega a Barcelona. Se trata de una de las estrellas de la cita. Todavía faltan meses para que salga al mercado, sin embargo, ya se postula como competidor para otros SUV como el Nissan Qashqai.
Volkswagen WRC 2015: El modelo de competición del Volkswagen es la estrella del stand de la firma alemana. La deportividad del modelo que está haciendo historia en el Campeonato del Mundo de Rallyes es uno de sus mejores reclamos para el público. Le acompañan el coche del año, Volkswagen Passat, en sus versiones híbrida enchufable GTE y off-road Alltrack con tecnología 4Motion.
Honda Type R: Sin duda, se trata de uno de los modelos que más expectación ha creado. El deportivo japonés de la feria de Barcelona cuenta con un motor VTEC turbo de 310 caballos de potencia.
Estas maravillas estarán expuestas en el Salón de Barcelona hasta este domingo 17 de mayo en tres pabellones 1, 3 y 8 de la Fira de Montjuic. Exposición de vehículos y actividades donde podrás probar coches por la montaña barcelonesa. ¿Te los vas a perder?