El nuevo Boxer Combi de Peugeot se presenta en dos versiones diferentes, con el objetivo de atender todas las necesidades del profesional (transporte de mercancías o pasajeros). Esta furgoneta del fabricante francés se comercializa en cuatro motorizaciones HDi: 2.2 de 110 CV, 2.2 de 130 CV, 2.2 de 150 CV y 3.0 de 180 CV.
La versión más compacta cuenta con 4,96 metros de longitud, 2,25 de altura y 2,05 de anchura. La carrocería más larga mide 5,41 metros de longitud, 2,52 metros de altura y 2,05 de anchura. La segunda es más prestacional y destinada a mercancías, alcanza los 4 metros cúbicos de maletero en la versión 8-9 plazas. Además, la plataforma de carga llega hasta 1,25 metros, tercera fila de asientos. Si se opta por la versión 5-6 plazas, el maletero alcanza los 7 metros cúbicos de volumen. En este caso, la longitud de carga asciende hasta los 2,16 metros, segunda fila de asientos. La carga útil oscila entre los 900 y los 1.100 kilogramos.
El Peugeot Boxer Combi incluye, en el equipamiento básico, volante regulable en altura, asiento de conductor con regulación longitudinal, lumbar e inclinación, reglaje interior de faros, faros diurnos, control de estabilidad, frenos ABS, sistema ASR para evitar que el vehículo patine, mecanismo de asistencia al arranque en pendiente, detección de subinflado de ruedas y airbag doble en pasajero, entre otras muchas prestaciones.
Además, el Boxer Combi ofrece, opcionalmente, distintos paquetes de equipamiento. Pack City acompaña retrovisores abatibles electrónicamente, detector de obstáculos trasero y cámara de visión trasera. Por su parte, Pack Confort lleva climatizador automático, volante de cuero, encendido automático de luces, limpiaparabrisas automático y asiento de conductor con suspensión. En último lugar, Pack Look incorpora faros diurnos LED, faros antiniebla y embellecedores de ruedas.
El nuevo Peugeot Boxer aterrizó en abril de 2014. Sus características más sobresalientes son: diseño moderno, robustez, fiabilidad y eficiencia. El modelo goza de gran variedad de versiones, entre las que se encuentra el Combi.
Se puede adquirir un Boxer Combi desde 16.400 euros, sin impuestos (aplicable a la versión 5-9 plazas 330 L1H1 2.2 HDi 110 CV).
Los profesionales del transporte de mercancías o de pasajeros ya pueden elegir en el concesionario su versión del nuevo Peugeot Boxer Combi, una furgoneta del siglo XXI, adaptada a las necesidades de cada trabajador autónomo o pequeña empresa. También es ideal para familias numerosas.