El BMW serie 5 un vehículo que ha sido diseñado y pensado cuidadosamente en todos sus detalles, la marca Alemana BMW ha vuelto a sorprender esta vez con el serie 5. Gran relación calidad precio sin duda alguna, el BMW serie 5 posee un diseño con carácter y personalidad, pensado para satisfacer los gustos más exquisitos de una forma moderna y dinámica. La elegancia y el confort del serie 5 son parte intrínseca del nuevo modelo.
Un aspecto importante del serie 5 es que mantiene su forma y su esencia deportiva, está disponible en diferentes líneas, el serie 5 moderno y el serie 5 de lujo, personalizable para cada gusto.
BMW pone a tu disposición esta joya de la ingeniería en motores de gasolina y también diesel. En ambos casos los ingenieros de la marca han una vez más apostado por el rendimiento, la potencia y el bajo consumo, estas cualidades están presentes procurando el respeto al medio ambiente.
La relación motor, suspensión y dirección hacen del serie 5 de BMW un coche dinámico, idóneo y espontaneo, características que han sido cuidadosamente perfeccionadas por los ingenieros de la marca.
El nuevo serie 5 ha sido diseñado pensando también en el dinamismo. Han procurado reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 pero mejorando al mismo tiempo su potencia. La conducción del serie 5 en modo Eco pro permite la reducción del consumo en un 20 % según han indicado los expertos de BMW, así mismo es importante mencionar que el serie 5 respeta la normas de emisiones y que aun así su potencia y eficiencia son mejores que las de su predecesor.
Un aspecto del Serie 5 que lo hace aun más eficiente es su sistema de frenado. El sistema de frenado permite aprovechar la energía que se genera al frenar para re usarla en la puesta en marcha del vehículo, además de ello el vehículo solo utiliza combustible únicamente cuando está en marcha. La eficiencia y el dinamismo están presentes en cada detalle de la conducción.
Lo más interesante del Serie 5 de BMW es su ingeniera y su eficiencia, no obstante hay que tener presente que no se ha sacrificado en lo más mínimo las prestaciones deseadas, comodidad y potencia.
El serie 5 de BMW no escatima en herramientas de comunicación, Bluetooh office, llamadas de emergencia, servicio de asistencia personal, entretenimiento online, servicios a distancia e información del trafico en tiempo real. Además, el serie 5 cuenta con entretenimiento multimedia en los asientos traseros.
La seguridad es un aspecto relevante e importante que los ingenieros de BMW han cuidado en detalle, el serie 5 cuenta con diferentes herramientas todas capaces en si mismas de facilitar de forma considerable la conducción. Una de ellas la visión nocturna, el sistema de detección de movimiento del vehículo detecta animales y personas en movimientos en carreteras con poca o nula visibilidad, automáticamente son iluminados.
Ante situaciones críticas en la carretera el serie 5 está diseñado para que incluso administre el frenado de la máquina, los cinturones delanteros se prensaran y las ventanillas se cerraran automáticamente, todo ello procurando minimizar al máximo los riesgos de una posible colisión.
El BMW serie 5 resulta ser un vehículo estable, elegante y con personalidad propia.