SEAT lanza una nueva versión del Tarraco que lo convierte en una alternativa aún más atractiva. Con los nuevos cambios, el SUV más grande de la marca amplía el potencial y las opciones a las que pueden aspirar sus próximos conductores.
¿En qué consiste la nueva versión?
Hasta el momento, este modelo estaba disponible con tracción delantera y caja de cambios manual, o con el sistema de tracción total 4Drive y transmisión automática DSG. Ahora, esta nueva oferta combina el motor TSI de 1.5 litros y 150 CV con la tracción delantera y cambio automático DSG de siete velocidades. De esta forma se convierte en una opción más atractiva para aquellas flotas de empresas o particulares donde la tracción a las cuatro ruedas no es fundamental.
Otras novedades
Esta versión de Tarraco puede alcanzar los 100 km/h en solo 9,5 segundos, y tiene una velocidad máxima de 198 km/h. En cuanto a eficiencia, con su nueva combinación presenta unas emisiones de CO2 de entre 160 y 181 g/km, y un consumo de combustible de 7,1 a 8 litros/100 km.
El modelo está disponible con cinco o siete asientos y con los acabados Style y Xcellence, a la espera de la llegada del FR el año que viene. Ahora el consumidor tiene a su disposición un automóvil práctico y funcional que combina la tecnología más innovadora con la eficiencia y las mejores prestaciones, con precios asequibles que oscilan entre los 30.000 € y los 40.000 €
Además, para la segunda mitad del 2020, incorporará en su oferta mecánica una variante híbrida enchufable (PHEV) que ofrecerá 245 CV y dispondrá de la etiqueta medioambiental ‘CERO’ de la DGT.
Si te sorprenden las prestaciones del nuevo SEAT Tarraco puedes descubrir más modelos de ocasión de la marca en Sibuscascoche.com.