El urbano francés se renueva, ganando amplitud y con un diseño más deportivo. Ya ha sido presentado oficialmente en España y los pedidos se abrirán en julio. Ya puedes hacer tu reserva en Peugeot Galicia y en noviembre recibir tu nuevo vehículo. Aquí te contamos algunos de sus detalles.
Una segunda generación más amplia
El nuevo Peugeot 208 gana tamaño y espacio interior, es ocho centímetros más largo que su predecesor, un centímetro más ancho y cuatro más bajo. El coche perfecto para moverte en familia por ciudad sin renunciar al diseño y a la deportividad. Este nuevo modelo utiliza la plataforma CMP de PSA, una arquitectura moderna, ligera y que está preparada para ser usada con mecánicas 100% electrificadas.
Numerosos cambios estéticos
Esta nueva generación ofrece un diseño renovado. En su exterior el elemento más característico es la imponente calandra, herencia de los modelos más grandes de la marca. Tampoco deja indiferente a nadie los faros delanteros, que simulan los dientes de un tiburón.
En su interior apreciamos rasgos que están claramente inspirados en la berlina 508. El urbano francés estará disponible en cinco niveles diferentes de acabado.
Tecnología más avanzada
A nivel tecnológico incluye elementos de última generación como la evolución de la instrumentación digital i-cockpit con visualización en 3D, faros LED con luces para circulación diurna y numerosos sistemas de ayuda a la conducción.
Gama mecánica
El Peugeot 208 estará disponible con motor gasolina 1.2 Pure-Tech de tres cilindros, diésel 1.5 BlueHDi y eléctrico. Este último empezará a entregarse a partir de 2020 y cuenta con una batería de 100 kW, pudiendo recorrer hasta 340 kilómetros. Esta versión eléctrica será la más potente de la gama, su motor consigue lo equivalente a 136 CV.
Un vehículo deportivo, urbano y perfecto para moverte por ciudad con toda la familia a bordo. Ya puedes reservar el tuyo en Peugeot Galicia y disfrutarlo a partir de noviembre. ¿A qué estás esperando?