La marca de los cinco aros acaba de presentar el nuevo R8, una renovación agresiva de su buque insignia. El nuevo modelo introduce cambios estéticos para acentuar su deportividad pero además aumenta aún más su potencia y mejor la suspensión. Un coche con personalidad a la altura de un piloto de carreras que tendrás disponible muy pronto en Audi Galicia.
Diseño provocador
El nuevo Audi R8 es sinónimo de velocidad, y reflejo de ello es su nueva estética angulosa con aristas vivas y afiladas. En su exterior aparece una nueva parrilla Singleframe, con una línea más ancha y plana, y tres pequeñas entradas de aire. También aparecen nuevos extremos en el parachoques y aumenta el ancho del difusor. El deportivo estará disponible en tres paquetes distintos de carrocería exterior, en función del motor elegido, que añaden otros nuevos detalles exteriores al vehículo.
El diseño interior se centra en el conductor, con todos los elementos orientados a su comodidad y a disfrutar de una conducción única. Los elementos deportivos se acentúan con asientos y volante de cuero y pequeños detalles muy apreciados por los fans de la marca.
Mayor potencia mecánica
La firma alemana ha añadido más potencia a su motor atmosférico 5.2 V10 FSI. El modelo de serie pasa de los 540 a los 570 CV, mientras que la versión R8 Plus sube de los 610 a los 620 CV. Además, esta nueva mecánica incluirá un filtro de partículas.
Mejoras en la suspensión
Para mejorar más si cabe la experiencia de conducir este caballo alado, se han incorporada mejoras en la suspensión que añaden estabilidad y agarre en curva y una mayor precisión en la dirección.
Los amantes de la velocidad y conducción están de suerte con este nuevo modelo, que se convierte en el bien más preciado de la marca de los cinco aros. El deportivo alemán será el dueño del asfalto, ya que se presenta como un coche inigualable en potencia, estabilidad y deportividad. Estará a la venta a partir de enero del próximo año y podrás conseguirlo en tu Audi Galicia.