Jeep ha sacado al mercado la renovación de este clásico modelo con pequeños cambios que lo mantienen como un referente en el mundo de los todoterrenos. En una escena dominada por los SUV, el nuevo Wrangler sigue apostando por la conducción offroad, aunque incluye un equipamiento más exclusivo y mayor confort a bordo. Muy pronto en Jeep Galicia.
Diseño robusto con espíritu Jeep
En su estética exterior podemos ver claramente los rasgos de Jeep y la finalidad de conducción fuera del asfalto, sin embargo aparecen pequeños cambios. En la parte delantera se mantiene la parrilla de siete hendiduras pero se incluye como novedad faros LED, un parachoques renovado y un capó plano. Lateralmente lo más característico del modelo son los pasos de rueda, los estribos y las bisagras vistas en las puertas. Aunque con un aspecto todoterreno inconfundible, con líneas rectas y angulosas, Jeep ha querido aumentar la sofisticación del modelo con algunos toques que aportan elegancia y sencillez.
El nuevo Jeep Wrangler estará disponible con dos carrocerías, una con 3 puertas y otra de cinco. También se ofrecerán tres acabados diferentes: Sport, Sahara y Rubicon. Este último será el modelo offroad por excelencia con neumáticos adaptados y mejores prestaciones 4×4.
El interior se caracteriza por un diseño minimalista, con pocos elementos, solo los estrictamente necesarios. Un salpicadero con los mínimos botones y una pantalla táctil que incluye todos los controles.
Nueva mecánica
El Jeep Wrangler saldrá al mercado con un motor de gasolina 2.0 Turbo de 270 CV y con otro motor diésel 2.2 de 200 CV. Las dos opciones incluirán una nueva transmisión automática por convertidor de par de ocho velocidades.
Este 4×4 da un paso más allá en el mundo de los todoterreno con una capacidad más robusta, mayor comodidad en la conducción, más eficiencia en gasto de combustible, mayor confort interior, más seguridad y más tecnología a bordo. Un coche preparado para la conducción en terrenos salvajes que podrás encontrar muy pronto en Jeep Galicia con un precio inicial de 50.000 €.