Los amantes de la música encontrarán a partir de ahora un aliado muy interesante en Seat con los nuevos lanzamientos de la marca española: el Seat Ibiza y el Seat Arona Beats 2018. Su mayor atractivo -al que deben parte de su nombre- es el sistema de sonido BeatsAudio, formado por un amplificador de 8 canales y 300 vatios, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces, creados en colaboración con el especialista en sonido Beats by Dr. Dre.
Su calidad de sonido no es el único elemento nuevo que incorporan el Ibiza y el Arona Beats que incluye también diferentes versiones y una estética personalizable pensada para el segmento de mercado más joven. Ambos modelos incluyen además el nuevo Digital Cockpit, que permite al conductor personalizar sus opciones desde el volante y un equipamiento de serie con faros Full LED, asientos de diseño específico, molduras cromadas en las ventanillas, umbrales de puerta iluminados y el logo BeatsAudio en el portón del maletero.
Ambos modelos estarán disponibles en naranja, plata, negro, blanco y gris. El Ibiza se encontrará disponible en 3 motores de gasolina y 3 diésel. Los de gasolina empiezan con un 1.0 MPI de 75 CV y continúa con un 1.0 TSI de tres cilindros, con 95 o 115 CV. En el caso del Arona, es la misma gama, con la excepción del motor base de 75 CV que añade la opción de cambio DSG de doble embrague.
Por lo que si para ti la música es fundamental también dentro del coche, los modelos Beats de Seat que llegarán al mercado en el último trimestre del año son una opción muy interesante, vete pensando si quieres un utilitario o un SUV urbano.