Audi ha ideado una estrategia muy divertida y simpática durante esta Navidad, con el fin de aumentar el tráfico de personas que acuden a sus instalaciones. Se trata del servicio de Audi Toy Service que se encargó de reparar los coches con los que juegan los niños de la mano de los expertos de la firma y de una manera totalmente gratuita. El primer servicio de revisión y reparación de este tipo de coches que ayuda a lograr que los coches de juguete luzcan como el primer día.
Este servicio fue ofrecido los días 19, 20, 21 y 23 de diciembre, días en que los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de distintos arreglos como la chapa, la pintura, el cambio de ruedas, el microvinilado de la carrocería y el autolavado de polvo, lo cual permitirá dar una segunda oportunidad a los coches estropeados. Y es que incluso estos pequeños coches de juguete necesitan algún arreglo de vez en cuando. De esta forma, los niños podrán seguir usando sus coches de juguete y disfrutar de ellos como nunca.
Durante esos días, Audi habilitó en su página una opción para que el usuario pudiera elegir el concesionario al que quería llevar su coche. El concesionario en cuestión se ocupaba de recibirlo, enviarlo a jugueteros especializados y realizar la entrega a los niños una vez estos estaban reparados, recibiendo además un detalle de agradecimiento por parte de la compañía. El cliente podrá realizar un seguimiento exhaustivo que informará al cliente de los detalles de la reparación. No obstante, el servicio estuvo limitado a número de coches por concesionario.
Sin lugar a dudas es la iniciativa más original de todo el año en lo que a servicios de postventa se refiere, lo cual demuestra que los que piensan que en el marketing ya está todo inventado se equivocan. Y es que los intentos por mantener la fidelidad de los clientes van más allá cada día y de la misma forma que los clientes llevan sus coches a revisiones y reparaciones, también podrán hacerlo los niños con sus coches de juguete. Una forma de lo más innovadora de felicitar la navidad a los clientes.
Por si esto fuera poco, Audi realizará además de forma paralela un servicio de recogida de juguetes que serán llevados a entidades sociales para poder ayudar a los niños más desfavorecidos en esta época del año en estas fechas tan especiales.