La Mercedes-Benz Citan es una furgoneta que destaca por su gran versatilidad, se trata de un vehículo pequeño y sencillo, pero con múltiples opciones que permiten que pueda resultar el coche ideal para cualquier tipo de negocio ¿te atreverás a comprobarlo?
Las grandes ventajas de esta furgoneta son su bajo consumo, sus reducidas dimensiones y su gran capacidad de carga. Si lo que más te importa de un vehículo para tu negocio es su consumo no dejarás pasar el paquete BlueEFFICIENCY, gracias a él la Citan solamente consume 4,2 litros cada 100 km; incluye gestión de la batería y del alternador, función de parada y arranque ECO y neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada.
Si tu negocio implica mucho movimiento en ambientes urbanos y necesitas un vehículo que puedas aparcar en cualquier lugar, la Citan te ofrece tres versiones de distintos tamaños: la versión compacta tiene una longitud de 3.937 mm, la larga tiene 4.321 mm y la versión extralarga 4.705 mm. Todas las opciones son furgonetas manejables y cada uno de ellas puede escogerse con cualquiera de los cuatro motores que ofrece la marca, el Citan 112 monta un motor gasolina de 114 CV, mientras que los 108, 109 y 111 CDI son diésel que van desde los 75 a los 110 CV.
Finalmente, en el interior contamos con una capacidad de carga de entre 460 kg y 768 kg, número más que aceptable para una furgoneta de estas dimensiones. Pero eso no es todo, la conectividad y la última tecnología pueden acompañar al trabajador en cada viaje, el navegador, la radio con bluetooth o USB o el manos libres están especialmente pensados para facilitarte el trabajo. El asiento del conductor tiene una posición elevada que te ofrecerá perfecta visibilidad, los bordes de las puertas y la baja altura del chasis facilitarán las cargas más complicadas.
Como has visto esta sencilla furgoneta puede ofrecerte distintas opciones ¿será este el vehículo que tu negocio necesita? ¡Todo es probar!