Seguro que alguna vez has pensado en comprar coche y en el fondo de tu corazón querías un descapotable. Atreverse a comprar un coche de este tipo no era nada sencillo y normalmente no estaban hechos para todos los bolsillos. En la actualidad, el mundo de los coches descapotables ha vivido un enorme aumento de ventas y variedad de modelos, apareciendo vehículos a precios asequibles que se pueden adaptar a cualquier persona. ¿Quieres conocerlos?
Si eres uno de los apasionados por los descapotables clásicos, el Fiat 124 Spider está hecho para ti. El modelo italiano une las mejores características del clásico Mazda MX-5 con un espectacular diseño que te dejará con la boca abierta. Además, si lo tuyo son los coches deportivos, tienes la versión Abarth con sus increíbles 170 CV de potencia.
¿Quieres un coche innovador y rompedor? Citroën lo tiene. Desde la marca francesa han presentado el E-Mehari recuperando la esencia del modelo original y adaptándolo a los nuevos tiempos con un motor eléctrico con hasta 200 kilómetros de autonomía. ¿Alguna vez habías pensado en un descapotable eléctrico?
En Volkswagen también apuestan por el destape con una de sus versiones más afamadas. Desde la marca alemana nos ofrecen el increíble Beetle Dune. El nuevo coche de Volkswagen tiene una apariencia más robusta que no dejará que pase desapercibido.
Si lo que necesitas es un coche pequeño para desplazarte cómodamente por la ciudad el Smart Fortwo Cabrio es perfecto. El pequeño biplaza de apenas 2,69 metros mejora las características de su anterior versión con un interior más amplio y una apertura de la capota casi inmediata.
Ahora ya sabes que también hay descapotables baratos y además están triunfando en los últimos tiempos, por menos de 30.000 euros podrás sentir el viento en tu cara, pero ¿ya sabes cuál será el tuyo?