¿Quieres un vehículo compacto para tu día a día? Pues desde Toyota han lanzado al mercado tu futuro coche. La tercera generación del Yaris ya está disponible en España y hoy te enseñaremos sus principales características, ¿estás listo?
El Toyota Yaris ya hace tiempo que se hizo un hueco en nuestras carreteras y en muchos garajes. Desde la marca japonesa quieren continuar con el éxito de su carismático modelo con una versión renovada, en la que podemos escoger entre tres motorizaciones y cuatro acabados (City, Active, Feel! y Advance) para crear el coche que mejor se adapte a nosotros.
Para propulsar el nuevo Yaris 2017 podemos elegir entre sus dos motores gasolina de 69 y 111 CV. El motor de mayor potencia mejora en 10 CV a la anterior versión y es un 12% más eficiente. Si lo que quieres es un coche híbrido, el Yaris 100H está hecho para ti. Tras el éxito de la versión híbrida de la anterior generación, la marca nipona ha mejorado sus prestaciones con una mayor suavidad en la conducción y un mejor aislamiento ante el ruido.
Desde Toyota han querido que su nuevo Yaris tuviese un aspecto más moderno, por lo que se han decidido por darle un diseño con líneas más dinámicas y ofrecer al comprador una mayor variedad de colores, entre los que se encuentra la posibilidad en el acabado Feel! de que nuestro coche sea bi-tono, ¿te gusta la idea?
La tecnología es otro de los apartados en los que más ha trabajado la marca japonesa. El nuevo Yaris incluye de serie el Toyota Safety Sense, que incorpora todo tipo de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción como el avisador de cambio involuntario de carril o el sistema de seguridad Pre-Colisión.
Ahora que ya conoces las novedades que nos trae el nuevo Toyota Yaris, ¿quieres verlo aparcado en tu garaje?