La marca francesa acaba de iniciar las ventas de su renovado Clio en el territorio español. El nuevo Renault Clio incluye numerosos cambios estéticos, mayor tecnología y seguridad y la nueva plataforma CMB-F de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. En 2020 podría sorprendernos una versión híbrida pero hasta entonces aquí te contamos las novedades que ha sufrido este superventas. Ya puedes reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.
Un estilo muy cuidado
El nuevo Clio renueva su imagen con un aspecto más urbano y dinámico. Reduce su silueta y marca más sus líneas y su perfil lateral. Estrena una nueva firma luminosa con luz Full LED y también incorpora deflectores de aire que se sitúan a la altura de los pasos de rueda delanteros.
En su interior encontramos una estética totalmente nueva, con pantalla digital de 7 ó 10 pulgadas, nuevo salpicadero y la última tecnología multimedia. El volante reduce su tamaño y se mejora la visibilidad del cuadro de instrumentación. Los asientos son más confortables y envolventes y reflejan una calidad propia de vehículos premium.
Su maletero aumenta en capacidad y gracias a la nueva plataforma CMB-F. Este Clio será más ligero, consumirá menos y emitirá menos emisiones. ¡Todo son ventajas!
Numerosas prestaciones
El hijo pequeño de la marca francesa está cargado de sistemas de ayuda a la conducción. Entre los más destacados encontramos la alerta de ángulo muerto, la alerta de cambio de carril o la cámara de 360º. También contará con la tecnología más avanzada y estará totalmente conectado. El sistema multimedia de navegación, conectividad y entretenimiento incluye varias funciones y es compatible con las tecnologías Android Auto y Apple CarPlay.
Características mecánicas
El renovado Clio estará disponible con tres motores en gasolina, uno de 75 CV, otro de 100 y otro de 130. La oferta mecánica diésel será de dos opciones: un motor Blue dCi de 85 CV y otro motor de 115 CV. En 2020 saldrá al mercado una variante híbrida E-Tech con un motor de gasolina de 1.6 litros.
Con un precio de partida de 15.600 euros ya puedes conseguir tu nuevo Renault Clio en tu Concesionario Galicia. Un utilitario cómodo, actual y totalmente conectado, el coche ideal para moverte por ciudad.