La marca alemana ha presentado recientemente la renovación de su clásico compacto, una generación con numerosos cambios y las últimas novedades en tecnología. El modelo que vio la luz en 2004 ha sufrido una gran transformación y aquí analizamos algunos de sus nuevos elementos. Muy pronto estará disponible en BMV Galicia.
Diseño más actual
El BMV Serie 1 2019 ha reducido su tamaño en 5 mm de longitud, pero esto le permite un espacio interior mayor. Ahora cuenta con 19 mm más de espacio para la cabeza, 33 mm más para las piernas y 13 mm para la altura de los codos. Su maletero también pasa de 360 a 380 litros.
El interior refleja elegancia y tecnología, con cuadro de mandos digital y pantalla de 10,25 pulgadas. Además, cuenta con otra pantalla complementaria para el sistema multimedia y un Head-Up Display a color.
Aunque se caracteriza por una estética deportiva, los más apasionados pueden completar su automóvil con la gama de accesorios M Performance oficiales. Entre ellos destacan los frenos deportivos con discos perforados y ventilados, el splitter delantero, taloneras, difusor trasero o las llantas forjadas de 18 pulgadas.
Más equipamiento y ayudas a la conducción
De serie, el nuevo BMV cuenta con funciones como el aviso de colisión con detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo o el asistente de marcha atrás.
Variedad mecánica
En gasolina este modelo está disponible el 118i de 140 CV y el potente M135i xDrive con 306 CV. Por su parte, en diésel encontramos el 116d de 116 CV, el 118d de 150 CV y el 120d xDrive de 190 CV. Todos los modelos se ofrecen con sistemas de tracción delantera y total xDrive, así como cambios manuales y automáticos de doble embrague y siete velocidades.
¿A qué esperas para reservar el tuyo en BMV Galicia? Un vehículo compacto, deportivo y elegante con las última tecnología, perfecto para los amantes de la conducción.