La marca sueca acaba de dar a conocer su nuevo vehículo, un modelo campero que supone una alternativa magnífica a los todocaminos, el Volvo V60 Cross Country. Si estás pensando en un coche familiar, amplio y versátil para todo tipo de terrenos, pero no te decantas por un SUV, esta es tu mejor opción. Aquí te hablamos de algunas de sus características pero muy pronto estará disponible en tu Concesionario Galicia.
Estética campera
En el Volvo 60 Cross Country podemos ver rasgos típicos de un vehículo hecho para circular fuera del asfalto. Aunque mantiene las líneas estéticas de Volvo, se le han añadido protecciones de plástico inferiores, refuerzos de aluminio y barras en el techo. La suspensión eleva la distancia al suelo 75 milímetros, además cuenta con tracción en las cuatro ruedas. Todos estos detalles le dan un aspecto robusto y versatilidad a la hora de moverse por diferentes terrenos.
Equipamiento completo
Entre el equipamiento de serie de este modelo se encuentra el control de descenso, control de estabilidad y un modo de conducción “Off-Road” que permite optimizar la capacidad de tracción. Elementos todos pensados para una conducción campera, un coche para vivir aventuras.
Otro equipamiento más común y de asistencia a la conducción del que también dispone es el programador de velocidad activo, el frenado automático de emergencia con detección de peatones, ciclistas y animales grandes y el asistente de control de carril, entre muchos otros. Un vehículo totalmente equipado y preparado para emociones fuertes.
Mecánica
El fabricante sueco sacará al mercado dos modelos, uno con motor T5 gasolina y otro diésel D4, también ha anunciado que tiene previsto sacar otras opciones de microhibridación e híbridos enchufables.
Volvo ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con este espectacular vehículo, un coche equipado para todo tipo de terreno, con tecnología intuitiva y un diseño elegante. Todavía no se sabe con que precio saldrá al mercado pero muy pronto podrás adquirir el tuyo en tu Concesionario Galicia.