El modelo Skoda Kodiaq RS ha sido presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París directamente desde allí te traemos algunos detalles de este SUV deportivo que muy pronto encontrarás en el mercado.
Estética marcada
Su naturaleza deportiva queda presente en su diseño exterior con aristas vivas y negro brillante como color predominante en la parrilla, las carcasas de los retrovisores, los marcos de las ventanas y los raíles del techo. Los grupos ópticos serán LED de serie y unas llantas de 20 pulgadas con diseño Extreme acentuarán su marcado carácter. La parte trasera de este modelo contará con dos tubos de escape y un reflector que se alargará por todo lo ancho del vehículo.
En su interior, este SUV de siete plazas, tendrá un tapizado Alcántara para los paneles de las puertas y un diseño diamante para los asientos. Los refuerzos de los asientos incluyen cuero de efecto carbono con costuras de color rojo en contraste. El volante también será deportivo y la pedalera, de acero inoxidable. Todo el revestimiento interior será en negro y tanto el panel como los demás elementos tendrán aspecto de carbono.
Gran equipamiento de serie
El nuevo modelo de la marca checa contará con el Virtual Cockpit ajustable de forma individual y será el primero de Skoda en ofrecer el Dynamic Sound Boost. Este sistema permite variar e intensificar el sonido del motor en función del modo de conducción seleccionado.
Potente motor
El SUV deportivo de Skoda estará disponible con un motor TDI biturbo de 2 litros y 240 CV de potencia. Contará con una caja de cambios DSG de doble embrague y siete relaciones y tracción integral en las cuatro ruedas.
Un auténtico todocaminos deportivo que muy pronto estará disponible para el mercado español.