Land Rover ha presentado recientemente en Londres la segunda generación del Range Rover Evoque, con un diseño más moderno y aerodinámico y el equipamiento más completo. Ya puedes reservar el tuyo en Land Rover Galicia con un precio de salida de 40.000 euros, pero tendrás que esperar hasta marzo de 2019 para poder disfrutarlo. Aquí te contamos algunas de sus nuevas prestaciones.
Estética más deportiva
A pesar de que mantiene la esencia de su antecesor en el diseño, esta nueva generación refleja una tendencia más cupé y deportiva. Esta característica la podemos ver en la cintura ascendente de las puertas y la descendente del techo, un frontal más alto, una trasera con una chapa más alta y una luneta más pequeña. Todos estos elementos lo convierten en un vehículo más aerodinámico, con ángulos redondeados y una estética más seductora y robusta.
En el interior gana espacio, con más amplitud en el habitáculo y mayor altura y un aumento de capacidad del maletero de un 10%, llegando a los 581 litros. Además de apostar por la confortabilidad en su diseño interior también encontramos esos retazos de elegancia y deportividad con un nuevo salpicadero y doble pantalla táctil de cristal.
Oferta mecánica mejorada
El Range Rover Evoque estará disponible con tres motores 2.0 turbodiésel de 150, 180, y 240 CV y otros tres motores de gasolina de 200, 249 o 300 CV. En todas las variantes el sistema será microhíbrido MHEV de 48 voltios, que está compuesto por un pequeño motor eléctrico y una batería suplementaria. Land Rover también ha anunciado que a partir de 2020 la oferta se ampliará con una versión híbrida enchufable PHEV, que combina un motor 1.5 turbo de tres cilindros y 200 CV con uno eléctrico de 108 CV, y permitirá una autonomía de 70 kilómetros.
Tecnología avanzada
Este nuevo modelo incluirá los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción y el equipamiento más tecnológico. Entre ellos destaca la posibilidad del conductor de elegir entre diferentes programas en función de la superficie por la que circula o la opción de añadir un equipo de cámaras con visión 360 grados. Este nuevo sistema incluye el Ground View, que te permite ver la zona de debajo del capó delantero.
Un coche pensado para el asfalto pero preparado para todo tipo de terrenos, con un diseño contundente y líneas elegantes y robustas que transmiten solidez y contundencia. Ya puedes ir reservando el tuyo en Land Rover Galicia.