La marca alemana ha aprovechado que se cumplen 20 años de la presentación de la primera generación del Audi TT para sacar un nuevo modelo más deportivo si cabe, potente, y con un equipamiento de serie mucho más completo. En su tercera generación, el Audi TT vuelve a colocarse como un referente para los amantes de los coches compactos deportivos.
Si estabas esperando para hacerte con un Audi TT, es la ocasión perfecta.
Reafirmación del diseño deportivo
En su diseño exterior queda latente la esencia deportiva con líneas más geométricas, que junto con la parrilla tridimensional Singleframe y las entradas de aire, acentúan la sensación de anchura y horizontalidad. La parte lateral cobra importancia con una estructura que simula la musculatura del vehículo en los pasos de rueda y en los faldones. El detalle final e icónico del modelo: el sistema de escape con salida doble.
La deportividad se corrobora en un interior donde destacan los asientos deportivos de serie, con reposacabezas integrados. En esta nueva generación el conductor cobra importancia y todos los elementos están orientados dentro del vehículo hacia él, el panel de instrumentos del coche y la consola central simulan el ala de un avión y las salidas de aire, las turbinas de un motor, su detalle distintivo.
Aumento del equipamiento de serie
La firma de los cinco aros ha incluido en esta nueva versión elementos de los coches de más alta gama como el cuadro de instrumentos Audi Virtual Cockpit, con pantalla de 12,3 pulgadas. En este cuadro central destaca la pantalla táctil y que da vida al sistema MMI Navegación plus con MMI touch. Entre sus prestaciones destaca el control de voz, la conexión rápida LTE o la interfaz para teléfonos móviles. Mucho más conectado, interactivo y con más sistemas de asistencia a la conducción, así se establece la nueva filosofía de la tercera generación del Audi TT.
Una mayor potencia
El icono de la marca alemana presenta una gama de motores de gasolina con diferentes niveles de potencia, todos con filtro de partículas, y que pueden combinarse con cambio manual de seis velocidades o con la caja de cambios automática S Tronic de doble embrague de la marca.
Audi ha conseguido reinventar un modelo clásico, afinando y desarrollando sus mejores prestaciones. LLegará al mercado europeo a partir de octubre con un precio de salida de 39.550 €. ¡Aprovecha la ocasión para conseguir tu coche de segunda mano al mejor precio!