Si estás pensando en comprar coche, quizás esta sea la oportunidad que estabas esperando. Hace unos días Seat presentó en el Salón del Automóvil de Barcelona la versión más deportiva del Ateca. Hoy te enseñamos algunos de los detalles más importantes del Ateca FR.
El nuevo Seat Ateca FR es la versión más deportiva y con el equipamiento más exclusivo de la gama SUV de Seat. Bajo el capó el nuevo Seat se puede elegir entre propulsores gasolina y diésel que van desde los 150 a los 190 CV de potencia, también tendrás la posibilidad de escoger entre una caja de cambios manual o el sistema DSG.
La parte exterior del Ateca FR se diferencia de las otras versiones por la inclusión de la insignia FR y en elementos exclusivos como el paragolpes trasero del mismo color que la carrocería o el marco en negro de las ventanillas. Además, para acentuar el aspecto deportivo el nuevo Seat incorpora unas llantas Performance de 18 pulgadas. En el interior del Ateca la deportividad está muy presente con un volante multifunción en cuero, acompañado de unos asientos deportivos y pedales de aluminio que nos transportarán al mundo de la competición.
Los sistemas de ayuda a la conducción y la conectividad son otro de los puntos fuertes de la última apuesta de Seat. Para hacer nuestros viajes más sencillos el Ateca FR cuenta con control de crucero adaptativo. Además, para que cuando lleguemos a nuestro destino todo sea más sencillo, Seat ha incluido en este coche su asistente de aparcamiento automático. Comunicarnos fácilmente con nuestro coche será posible gracias a una pantalla táctil de 8 pulgadas con reconocimiento por voz.
¿Te ha gustado el nuevo SUV deportivo de Seat? Pues tranquilo, porque seguro que muy pronto tendremos más detalles del Ateca FR.