Para los amante de la marca Opel, os traemos una noticia que os va a gustar si habéis pensado comprar un coche. La empresa alemana prosigue con los lanzamientos de coches todocaminos y a las últimas incorporaciones como son el Mokka X y el Crossland X, se unirá muy pronto el nuevo SUV de Opel, el Opel Grandland X.
Este nuevo modelo se presenta como la opción grande del segmento de los SUV Compactos y aunque tendrá cinco plazas contará con un maletero con una capacidad de 514 litros ampliables a 1.652, abatiendo las asientos.
Con respecto a la estética, la identificación de Opel es totalmente clara en todo el conjunto, la parrilla con los grupos ópticos y las entradas de aire en la parte baja lateral con su insignia. Los bajos del Grandland X tienen protecciones de plástico en el frontal y en la trasera, de aluminio. El nuevo techo está compuesto por un color diferente al de los demás y las barras cromadas terminan con la dotación de los crossovers.
El interior del Opel tiene acabados de alta calidad gracias a la unión de la tapicería mixta de tela y piel con materiales blandos en las puertas y en el salpicadero decorados con diversas molduras de aluminio. La instrumentación de la que dispone incorpora una pantalla en el centro de la consola el soporte del sistema IntelliLink y Opel OnStar.
Por ahora aún no se ha revelado nada de las opciones mecánicas que incorpora, pero sí del equipamiento que contiene, que incluye diferentes comodidades para el conductor como la apertura y cierre del portón trasero sin tener que utilizar las manos; el volante con calefacción; asientos ergonómicos; una cámara de 360º; asistente avanzado de aparcamiento y detector de peatones con frenada de emergencia, entre otros.
Este otoño podremos conocer la interesante propuesta de este Grandland X cuando llegue a nuestros Concesionarios.