El Fullback Cross es el nuevo pick-up de Fiat, es un vehículo flexible, preparado para el trabajo, para el aire libre, para los viajes largos ¡preparado para todo! Es funcional y de proporciones muy deportivas, además, la marca italiana estrena en este modelo la versión Cross, que cuenta con un equipamiento muy completo.
Este pick-up tiene configuración de doble cabina y batalla de tres metros. En el exterior destacan su parrilla frontal con barras en negro mate, su placa protectora de color plateado y la barra antivuelco en negro texturizado. Incluye llantas de 17 pulgadas y faros bi-xenón. El equipamiento Cross viene muy completo, dispone de siete airbags, control crucero, aviso de salida de carril, ABS y Trailer Stability Assist, que te ayudará si necesitas llevar remolque. Una vez dentro, te sorprenderán sus asientos y volante de cuero, climatizador bizona, asientos calefactados, cámara de visión trasera y navegador por satélite. En infoentretenimiento, contamos con radio DAB con pantalla de 7″, Bluetooth y USB. Finalmente, como equipamiento exclusivo de este modelo, el Fullback Cross tiene una puerta trasera abatible asistida y un “bed step” para acceder al compartimento de carga.
El Fullback incorpora un motor turbodiésel common-rail de 2,4 litros que logra 180 CV y un par de 430 Nm, alcanza los 179 km/h. Uno de sus puntos fuertes es la tracción total activable, genial para los terrenos más complicados o las tareas más duras. Con el Fiat Fullback Cross podemos escoger entre un cambio manual de seis velocidades o uno automático de cinco, este último con modo deportivo y levas en el volante.
Lo mejor de este modelo es que puedes salir del trabajo e ir directamente a la playa, al campo o a disfrutar de tus merecidas vacaciones, su versatilidad hará que no puedas vivir sin él ¡vale para todo! ¿te animas a sumergirte en el mundo de las pick-up?