¿Qué hacer ante un coche en llamas?Artículo anterior
El Seat León Cupra 2017 toca techo: tiene 300 CV y tracción totalArtículo siguiente
Actualidad

¿Cuál es el mejor coche para mí?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Cuál es el mejor coche para mí?
Artículos relacionados

¿Quieres comprar coche de ocasión, pero te asaltan las dudas? Antes de cambiar de vehículo, debes tener en cuenta para qué lo vas a usar y cuántos kilómetros recorrerás cada año. Para hacerte un poco más sencilla la decisión, te diremos todo lo que necesitas saber antes de comprar un coche, para así no llevarte sorpresas inesperadas.

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de acudir al concesionario es el dinero que nos queremos gastar. Además de lo que nos cuesta el propio coche, debemos pensar en lo que nos costará su mantenimiento. Para tener una mayor idea de cuánto nos gastaremos al año podemos preguntar en nuestro taller el precio de las revisiones y los cambios necesarios. Nunca puedes olvidarte de que los coches de alta gama suelen tener unos costes de mantenimientos más altos que los turismos habituales.

comprar coche ocasión, comprar cocheLo segundo en lo que debemos pensar es el tipo de combustible. Dependiendo de los kilómetros que hagamos al año y de las zonas por las que nos movamos habitualmente, debemos optar por una u otra opción. Generalmente si conducimos más de 15.000 kilómetros y lo hacemos la mayoría del tiempo por autopistas o autovías, un coche diésel será el mejor para nosotros. Si en cambio, eres de esas personas que normalmente circula por ciudad, quizás lo mejor para ti sea un vehículo de gasolina.

El equipamiento opcional es otro de los puntos a tener en cuenta antes de comprar un coche. Que tenga aire acondicionado o los más modernos sistemas de asistencia a la conducción puede ser algo muy útil para nuestro día a día, por eso tenemos que plantearnos los sistemas que consideramos más indispensables.

Por último, pero no menos importante, tenemos que probar el coche. Puede que no te parezca esencial, pero conduciéndolo nosotros mismos podremos darnos cuenta de si el coche presenta algún tipo de problema de estabilidad o ruido que nos hagan dar marcha atrás en nuestra intención de comprarlo.

Ahora que ya sabes lo que debes tener en cuenta antes de comprar un coche, tan solo tienes que decidir cuál es el que está hecho para ti, ¿ya lo sabes?

Artículo

Mantenimiento y consejos

Ideas para ahorrar en combustible

Ideas para ahorrar en combustible

Los precios de los combustibles se han disparado en los últimos meses y la cosa no va camino de mejorar ante la apuesta global por la descarbonización de la movilidad. [...]