Como no podía ser de otra manera, en sibuscascoche.com te traemos una de las noticias más esperadas para los amantes de Audi. La marca de los cuatro aros cubrirá a partir de 2019 el hueco que los fans habían detectado en su catálogo de vehículos con su nuevo SUV Coupé.
Parecía extraño que un gigante del motor como Audi no cubriera esta parte del sector como lo hicieron BMW y Mercedes-Benz, su competencia más directa que cubren la categoría de los SUV Coupé de tamaño compacto, con un X4, en el caso de BMW y el GLC Coupé, en el caso de Mercedes-Benz.
Tendremos que esperar un par de años, hasta que el nuevo Audi Q4, la propuesta de Audi en este segmento, llegue a los Concesionarios pero podemos avanzar que su diseño será una versión remodelada del Audi TT con nuevas adaptaciones en su línea y zaga. De este modo, se presenta una armonía entre un SUV de proporciones compactas y un coupé deportivo.
La marca ya presentó recientemente su nuevo Q3, un modelo todocamino deportivo de grandes dimensiones con fecha de lanzamiento para 2018. Ambos modelos se lanzarán casi a la par, inaugurando una profunda renovación dentro de la categoría SUV de Audi. El Q4 representará una actualización del Q3, una versión superior a este, pero inferior al Q5, que incorporará algunas de las características que ya constan en otros modelos de la marca. Con respecto al tamaño, el Q4 será unos 11 cm más grande que el Q3, con una medida aproximada de 4,49 m. Y el precio rondará los 32.000 €.
¿Serás capaz de esperar hasta 2019 para comprar el nuevo SUV Coupé de Audi?