Audi quiere dominar el futuro de los coches eléctricos con la presentación de su segunda versión, que comenzará su producción en el año 2019. El increíble Audi e-tron Sportback concept rebosa modernidad y potencia. Prepárate porque te contaremos todos los detalles del nuevo coche alemán.
Uno de los elementos más destacados del nuevo Audi es su gran autonomía. El e-tron Sportback concept puede recorrer hasta 500 kilómetros sin tener que enchufarse. Además, en caso de tener poca batería, puedes cargarlo para recorrer 400 kilómetros más en tan solo 30 minutos. La última apuesta de la marca alemana dispone de tres motores, uno en el eje delantero y dos en la parte trasera, lo que convierte a este coche eléctrico en un verdadero quattro. Con esta motorización el Audi presenta una potencia de 324 KW (435 CV), pero puede llegar a los 375 KW (503 CV) en el modo boost, así pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos.
El exterior del nuevo coche de Audi está marcado por unas líneas suaves que le dan un aspecto futurista. Además, la deportividad está muy presente con detalles como las increíbles llantas de aleación de 23 pulgadas, sí, has leído bien. El sistema de iluminación es otro de los puntos más cuidados desde la marca de los cuatro aros, empleando la última tecnología LED para colocar logos de la marca iluminados tanto en el frontal como en la parte trasera, donde los cuatro aros sirven como tercera luz de freno.
En cuanto entramos en el e-tron Sportback concept nos encontramos con que las pantallas dominan su interior y nos ofrecen toda la información necesaria para hacer nuestro viaje más sencillo. La mayoría de los componentes del coche los podremos manejar desde las pantallas táctiles situadas a ambos lados del conductor. En el nuevo Audi también se han suprimido los espejos retrovisores exteriores, colocando una cámara en su lugar que evita los ángulos muertos y nos ofrece una visión perfecta de lo que ocurre a nuestro alrededor en las pequeñas pantallas situadas en las puertas delanteras.
Ahora que ya conoces todos los detalles del Audi e-tron Sportback concept ya solo nos queda esperar para poder verlo en nuestras carreteras.