La pasión por los SUV inunda nuestro país y Škoda no ha querido quedarse atrás en esta moda de los todoterrenos urbanos, el nuevo Kodiaq es la apuesta de la marca para tirarse a la piscina de este segmento ¡Quédate y descubre qué puede ofrecernos!
Con la mayor capacidad de maletero en su clase el Kodiaq llega pisando fuerte, incluye además una tercera fila de asientos opcional, haciendo gala de los espaciosos interiores presentes en el resto de modelos de la marca.
Por fuera, en cuanto a diseño, este SUV es todo un Škoda, aunque de 4,70 metros de largo. El infoentretenimiento, la conectividad y los sistemas de asistencia son sus purtos fuertes. Incluye un punto de conexión wifi, botón de emergencias eCall y la plataforma SmartLink para la conexión con tu móvil. En cuanto a asistencia a la conducción nos encontramos cámaras Area View para observar todo nuestro alrededor, el Tow Assist que nos ayuda a conducir con remolque, el Front Assist con predicción de peatones y finalmente, el Parking Distance que frena automáticamente si detecta un obstáculo.
Si nos vamos a la motorización tendremos cinco opciones para elegir, tres de gasolina y dos diesel. El motor más potente desarrolla hasta 180 CV y presenta la misma eficiencia que el de menos cilindrada, gracias al desarrollo por parte de los ingenieros de la marca de un nuevo proceso de combustión. La carrocería contiene una alta proporción de acero de alta resistencia, por lo que es muy ligero, lo que también ayuda a mejorar las cifras de consumo. Para los amantes de las emociones fuertes despejamos las dudas ¡sí! Incluye modo off-road y tracción total ¡de serie!
¿Qué te parece la apuesta de para ampliar sus horizontes? A principios de 2017 podrás juzgarlo de cerca, pero mientras… ¡Te dejamos con las fotos!