La deportividad llega a la casa Skoda de la mano del pack Skoda Red & Grey para el Skoda Fabia Combi y el Spaceback. Un paso más allá tanto a nivel de diseño como de deportividad que queda patente especialmente al exterior gracias a dos franjas en color rojo y gris que recorren por completo la parte superior del vehículo. Distinguiéndose a la perfección, dan un toque exclusivo a este modelo tan mítico de la casa. Además lo acompañan otros elementos muy interesantes en lo que respecta a equipamiento.
La carrocería podrá ser en color blanco o negro. Y para los Skoda Fabia y Fabia Combi, la versión Red & Grey añade otros elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas o las luces diurnas LED así como los antiniebla delanteros. Para el caso del Spaceback Red&Grey las llantas son de 17 pulgadas.
Para los dos modelos, este nuevo pack se asocia al acabado Ambition y se comercializa en exclusiva para los colores Blanco Candy, Blanco Láser, Blanco Luna y Negro Mágico. Con esto Skoda ofrece una imagen más juvenil, atractiva y personalizada para sucumbir ante todos aquellos que busquen conducir un vehículo que luzca de una forma única y especial frente al resto.
¿Lo conseguirá?