Citroën viene de presentar recientemente en Pekín su última apuesta en colaboración con la asiática Dongfeng, que presenta toda la esencia de la marca francesa y la incorporación de las mejores innovaciones en materia de seguridad y entretenimiento ¿Quieres conocer el nuevo Citroën C6?
Uno de los elementos más destacados del nuevo coche francés es el diseño de su interior, con un aspecto que invita a viajar y que te costará abandonar gracias a su gran espacio y confort. En el salpicadero del C6 nos encontramos con un nuevo cuadro de instrumentos con 12 pulgadas de alta definición, además, para estar siempre a la temperatura ideal en nuestros viajes, este coche incorpora climatización automática en los cuatro asientos, así ya no habrá discusiones por el frío o el calor.
En el exterior del C6 nos encontramos con un frontal que le imprime un aspecto robusto y potente, que encaja a la perfección con la imagen moderna que caracteriza a los últimos modelos de la marca francesa. En la parte delantera del Citroën también destacan los faros antiniebla, que se remarcan con la utilización de piezas cromadas en forma de C. Por su parte, en la zona trasera nos encontramos con la ya característica luneta cóncava de Citroën, que se une a la línea cromada que contornea los cristales del coche otorgándole un toque de exclusividad y distinción.
La belleza de sus acabados no es lo único importante en el coche de Citroën. El C6 incorpora las últimas novedades para hacer nuestra conducción más sencilla y segura. Entre los nuevos sistemas nos encontramos con la lectura de señales, el sistema Active Safety Break para mejorar nuestra reacción ante situaciones complicadas y el adaptador de velocidad con función stop, que mejorará aún más su consumo.
Si deseas conocer más sobre el coche francés debes saber que hasta la segunda mitad de este año no podremos conocer más detalles del C6. Tan sólo nos queda tener paciencia.