El nuevo Audi Q2 se mostró ayer ante más de 1.200 personas en #lanocheQ2, una white party amenizada por el Dj, cantante y productor Carlos Jean en Marina Cíes Beach Club de Samil, en Vigo.
Las puertas de este local se abrieron a las 20.30 horas para recibir a todos los invitados, sorprendidos a la entrada por azafatas y zancudos caracterizados con elementos Pop Art. Ya en el interior del recinto, les deparaban numerosas sorpresas que se irían desvelando a lo largo de la noche.
El acto, promovido por los concesionarios oficiales Audi de Pérez Rumbao, Pérez Rumbao Car, Vepersa y Apersa, fue conducido por Miguel Martín, redactor jefe de Localia Vigo. Dada la relevancia del evento, este contó con la presencia de distintas personalidades y profesionales del motor, como Caita Montserrat, directora de marketing de Audi España y Carlos Calatayud, director de desarrollo de red de Audi, así como representantes de Pérez Rumbao, como José Ramón Pérez Nieto; presidente de Pérez Rumbao, D. Emilio Pérez Nieto, presidente de honor de la firma, o Joaquín Pérez Bellido y Emilio Pérez Bellido, consejeros de la misma.
El gran esperado de la noche, el nuevo SUV de Audi, se destapó a las 22 horas, después de una espectacular performance con bailarines y contorsionistas que brillaban con luz propia gracias a un traje de espejos que cubría todo su cuerpo. El vehículo se descubrió por partida doble, ya que en la terraza de Marina Cíes se encontraban un Q2 y su réplica a tamaño real.
En sus intervenciones destacaron las prestaciones del Audi Q2: SUV, allroad, quattro, coupé, sportscar. En definitiva, un coche imposible de definir que “no solo inaugura un concepto de vehículo sino también de conducción”, según Bellido. José Antonio Alonso, por su parte, subrayó “la magnífica acogida del vehículo entre los clientes y el público en general”, mientras que Isabel Abelleira afirmó que #lanocheQ2 era “la mejor forma de celebrar el primer aniversario de Pérez Rumbao Car en Vigo”.Los gerentes responsables de los concesionarios oficiales Audi de Pérez Rumbao, Isabel Abelleira, de Pérez Rumbao Car (Vigo), Íñigo Bellido, de Vepersa, y José Antonio Alonso, de Apersa (Ourense), hicieron los honores antes de descubrir el coche ante el público.
Carlos Jean, embajador de la marca de los cuatro aros, puso el broche de oro a una velada inetiquetable con una sesión de música electrónica que se pudo seguir en directo a través de las redes sociales de Pérez Rumbao Car, Vepersa y Apersa.