Es evidentemente que nos gustan los coches de ocasión deportivos, esas líneas redondeadas, esos vehículos que hacen que gires la cabeza a su paso, pero… ¿necesitamos la potencia que nos ofrecen? O … ¿nos conformamos simplemente con tener su estética? Este es el planteamiento que se ha hecho Ford y es así como ha dado a luz al nuevo Ford Kuga ST-Line.
Con el fin de conquistar a aquellos a los que le vuelve locos la deportividad pero no necesitan la potencia de este estilo de vehículos y buscan algo asequible, llega a finales de año este nuevo SUV compacto de líneas agresivas. A diferencia del acabado ST, en la ST Line hay potencias de motores para todos los gustos y necesidades, por ejemplo, podremos elegir TDCis de 120 CV, 150 CV o 180 CV y también motores gasolina EcoBoost de 120 CV, 150 CV y 182 CV, este último con tracción total de serie.
En el aspecto exterior destaca su calandra superior en negro brillante y su rejilla inferior con formas hexagonales. Su alerón trasero, los pasos de rueda, los faldones y las llantas de 18 o 19 pulgadas en “Ebony Black” recalcan la deportividad del modelo, las barras de techo, los pilotos traseros, los faros y las lunas tintadas completan las novedades.
El interior se caracteriza por el cuero negro de sus asientos enmarcados por costuras de contraste, a juego con el volante y la palanca de cambios. También destaca la tecnología, incluye el sistema Ford SYNC 3 con pantalla de ocho pulgadas, que puede sincronizarse con tu móvil, sea Android o iOS.
Para los amantes de los 100% coches deportivos la marca sigue ofreciéndonos modelos como el Mustang pero si adoras los SUV, el Ford Kuga ST-Line es una muy buena opción. A finales de año podrás disfrutar de su estética deportiva interior y exterior combinada con la potencia necesaria y el precio justo ¡listo para conquistar cualquier terreno! Hasta entonces, si lo tuyo es este marca, te recomendamos que visites el espacio dedicado al coche Ford ocasión en nuestra web.