Un coche nuevo se presenta ante nuestros ojos. En cuanto veas el Alfa Romeo Giulia Veloce ya no querrás saber nada de tu coche. Desde Alfa Romeo han apostado por un espectacular diseño en el que se une la esencia del estilo italiano en sus suaves líneas y la agresividad de su frontal que le otorga un carácter propio.
El Giulia Veloce presenta un diseño exterior con detalles en color negro que le dan un aire único que se acentúa con la incorporación de unas llantas de 19 pulgadas en color antracita, estamos seguros de que enloquecerán a más de uno. Además, en la parte trasera del nuevo coche de Alfa Romeo destaca un enorme difusor acompañado por un escape doble que incrementa la sensación de deportividad.
Está claro que el exterior del Giulia Veloce es increíble, pero una de las mayores innovaciones de este coche se encuentra en su apartado mecánico. El coche italiano estará disponible con dos motorizaciones, un propulsor a gasolina 2.0 Turbo de 280 CV y un diésel 2.2 de 210 CV. La gran potencia de los motores de Alfa Romeo se une a una caja de cambios automática de doble embrague y con ocho velocidades. Otra novedad de la versión deportiva del Giulia es la inclusión del sistema de tracción integral Q4, que durante la conducción normal se comporta como un tracción trasera, pero que en el momento que sea necesario pasa el 60 % del par al eje delantero del coche.
El interior del Alfa Romeo no quería desentonar, por eso incorpora un volante deportivo acompañado de asientos de piel y acabados en aluminio que destacan su exclusividad, también incluye la última tecnología en sistemas de infoentretenimiento, con una pantalla de 6,5 pulgadas.
Con todo lo que te hemos contado, ¿no te apetece ver de cerca el Alfa Romeo Giulia Veloce?