Audi se ha caracterizado a lo largo de su historia por su exclusividad y el mimo con el que siempre trata a sus clientes, por eso desde la marca alemana siempre tienen una solución para nuestras necesidades. De la adaptación a los clientes ha nacido el A8 L extended, ¿quieres saber qué tiene de especial el nuevo coche alemán?
La última apuesta de Audi se basa en el característico modelo A8, pero superando la longitud de este en algo más de un metro. Se trata de una versión perfecta para su uso como coche de representación, siendo un modelo cómodo y espacioso que puede albergar hasta seis ocupantes.
La elaboración del A8 L extended fue un duro trabajo para los técnicos especialistas de la marca alemana, que los mantuvo ocupados durante casi un año. El nuevo Audi se caracteriza por una carrocería que se basa en la utilización del aluminio y la incorporación de refuerzos para aumentar la resistencia y mejorar la seguridad de un coche de nada más y nada menos que 6,36 metros. Esta berlina también destaca por su peso, con tan sólo 2.418 kilogramos y el panel acristalado en el techo de 2,40 metros y que hará las delicias de los ocupantes en los días despejados.
Uno de los elementos fundamentales en un coche de este tipo se encuentra bajo el capó, donde este Audi presenta un motor 3.0 TFSI de 310 CV, que se une a una transmisión tiptronic de ocho velocidades que aumentan nuestra comodidad al unirse al sistema quattro de tracción permanente. Una última novedad del Audi A8 L extended es la utilización de los frenos de la versión S8, con los que se consigue una mejor deceleración para un coche de estas dimensiones.
¿Qué opinas del nuevo gigante alemán? Desde Audi informan de que la fabricación de este modelo se hace bajo encarga, así que si necesitas un coche de representación esta puede ser una buena opción para ti.