¿Cuántas veces te has encontrado con una mancha en tu coche que no sabes cómo eliminar? Seguro que esta situación no te resulta extraña, a menudo los más pequeños de la casa pueden ensuciar nuestra tapicería y eliminar esta suciedad no siempre resulta fácil. Pero ya no tienes por qué preocuparte, hoy trataremos de darte unos pequeños trucos para que tu coche siempre luzca como el primer día.
¿Quieres eliminar las manchas de los asientos con facilidad? Pues tan solo tienes que recurrir a la espuma de afeitar, frotar con una esponja y después dejar secar la zona. De este modo podrás recuperar el estado original de tu asiento. En otras ocasiones, el problema es que un chicle se ha quedado pegado en nuestra tapicería, para poder eliminarlo debemos recurrir a una bolsa de hielo sobre el chicle para endurecerlo y posteriormente rasparlo hasta que lo eliminemos totalmente.
Otro de los problemas que nos solemos encontrar es con que nuestros cristales no terminan de estar perfectamente limpios. Para solucionarlo debemos limpiarlos con el agua de la cocción de patatas mezclada con vinagre. Si además queremos eliminar las marcas de agua debemos enjuagarlos con agua, secarlos con un periódico y pasar una cebolla por el cristal para finalmente limpiar con un paño húmedo la superficie y dejarla perfecta.
¿Alguna vez te has encontrado con resina sobre tu coche después de aparcar en una zona arbolada? Pues la solución es muy sencilla, tan sólo tenemos que frotar con fuerza utilizando un paño humedecido en alcohol y listo.
Habitualmente cuando nuestro parabrisas empieza a romperse no sabemos qué hacer. La solución la puedes encontrar en cualquier casa, tan sólo con aplicar esmalte de uñas en los extremos de la rotura conseguiremos que el problema no vaya a más.
Ahora ya conoces todos estos pequeños trucos para hacer que tu coche brille como el primer día, ¿a qué estás esperando para ponerlos en práctica?