Aprovechando la llegada del verano, Citröen ha presentado la renovación de su modelo más urbanita, el Citroën C1 Feel Edition. El lavado de cara de esta gama ofrece una nueva línea de acabado rejuvenecida con más colorido y equipamiento.
El Citroën C1 es más manejable y económico, esto lo convierte en el modelo ideal para el día a día en la ciudad. Se encuentra disponible tanto en versión 5 puertas berlina, como en la versión descapotable Airscape.
La nueva línea Feel Edition incrementa las opciones disponibles en su paleta cromática con colores exteriores exclusivos como el “Blanco Lizipan” y el “Negro Caldera” -disponible únicamente para la versión berlina-. La tonalidad más destacable es el nuevo color “Jelly Berry” disponible tanto en versión berlina, como en la versión descapotable Airscape.
Esta nueva gama apuesta por un equipamiento en en el que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y función Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del smartphone sobre la pantalla táctil del vehículo. Además incluye toma USB, bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores con regulación eléctrica, limitador de velocidad y asistente de arranque en pendientes.
La nueva línea de acabado se encuentra disponible tanto para el motor VTi 68 ETG (sólo en la berlina) como para el motor PureTech de 82 CV (en berlina y Airscape), ambos gasolina con consumos muy moderados y unos costes de mantenimiento muy reducidos.
Con la presentación de este nuevo acabado, la firma francesa pretende ofrecer una versión ‘definitiva’ con una relación precio-equipamiento muy favorable. El precio promocional para el 1.2 PureTech de 82 CV cinco puertas es de 8.890 euros, con Plan PIVE 8 y financiación con la marca. En cuanto a los precios sin descuentos van desde los 11.780 euros del Vti 68 CV ETG de cinco puertas hasta los 12.230 euros del PureTech 82 CV Airscape.
Y tú, ¿ya quieres disfrutar de la ciudad en el colorido Citröen C1 Feel Edition?