Aterriza en nuestro país el nuevo BMW X1. La segunda generación de este icónico modelo posee los mismos rasgos de diseño característicos de los modelos X de la marca alemana, pero cuenta con múltiples novedades como un habitáculo mucho más espacioso. Un SAV moderno, elegante y exclusivo con una funcionalidad ingeniosa y única.
Diseñado para los amantes de la conducción, este modelo posee una silueta poderosa con una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, resulta impecable. Su diseño atlético posee unas dimensiones exteriores reducidas, sin comprometer la flexibilidad ni el abundante espacio en las filas de asientos. La combinación de materiales exclusivos y detalles a juego realza su aspecto deportivo.
Se lanza al mercado con una gama de motores completamente nueva, ofreciendo un motor de gasolina y tres diésel, todos ellos de cuatro cilindros, abarcando un margen de potencia desde 150 CV hasta 231 CV. Todos ellos combinados con una caja de cambios manual de seis marchas, o bien con una caja automática Steptronic de ocho marchas.
El exterior de este SAV posee un aspecto único al frontal y a la zaga. Además, estas características, disponibles en numerosos acabados exclusivos, ofrecen protección contra impactos de piedras en las escapadas offroad. La excelencia aerodinámica y la reducción del consumo derivada están garantizadas por detalles como los Aeroblades en el portón trasero y el sistema Air Curtain integrado en las tomas de aire del frontal.
En el interior, este BMW X1 ofrece una posición elevada del asiento para disfrutar de las mejores vistas entre materiales exclusivos. En combinación con su manejo intuitivo y el uso variable del espacio.
El nuevo BMW X1 es el compañero de viaje perfecto para todos tus planes futuros, ¿A qué esperas? ¡Hazte con el tuyo! ¡No olvides seguirnos en Facebook, twitter e Instagram!