La marca alemana sigue avanzando en una línea marcada por la modernidad y los mercados emergentes, ¿quieres saber cómo es y a quién va dirigido el nuevo coche de BMW?
Desde BMW no se cansan de sorprendernos y en esta ocasión han decidido presentar su nuevo concepto de coche en uno de los salones del automóvil más grandes de China. El BMW Concept Compact Sedan viene para romper moldes y buena muestra de ello son sus características.
Este nuevo modelo alemán une un espacio generoso para los pasajeros con el tamaño de un compacto, un toque de elegancia y una pizca de deportividad que lo transforman en una obra de arte con intención de transformarse en un coche de culto.
A pesar de las grandes novedades que se introducen, en su exterior nos encontramos con una silueta familiar en los distintos modelos de la marca, que se ve acentuada con una figura más atlética con cuatro puertas encajadas de una manera armónica en los laterales del coche y que tienen unos tiradores que se accionan tan sólo con tocar su superficie. Pero esto no es todo, el carácter deportivo de este coche se pone de relieve con unas llantas de 20 pulgadas que harán las delicias de los fans de la de competición.
El frontal del Concept Compact Sedan presenta unos faros dobles LED que dirigen su atención hacia la característica parrilla central de los BMW y que acentúan aún más su dinamismo. La parte trasera no iba a ser menos y también brilla con protagonismo propio en este Concept con una alargada tira de luces traseras en forma de “L”.
Como no todo va a ser el exterior, el nuevo modelo de la marca alemana también presenta un estilo propio en su interior, con detalles metálicos como las inserciones de aluminio pulido en el borde del panel de instrumentos, que le dan a este coche un carácter propio y un diseño innovador.
Ahora que ya conoces en qué están trabajando desde la marca alemana, ¿qué te parece el BMW Concept Compact Sedan?