Tras ser presentado en el Salón del Automóvil de París 2014, Jeep ha puesto a la venta en España la edición limitada X de su modelo todoterreno Wrangler. Sin duda, una versión exclusiva del coche emblema de la marca que combina la legendaria destreza todoterreno del mítico Jeep con distintivos looks metropolitanos. El Wrangler X se dirige a una clientela que busque nuevas, exclusivas y personalizadas versiones de aquel coche que se convirtió en todo un mito entre los todoterrenos.
Sinónimo de una larga tradición en la conducción todoterreno, el icono de la marca Jeep tiene una aptitud natural para la personalización. En los cuatro últimos años se han creado ocho modelos en edición limitada, todos repletos de características exclusivas y de estilo para celebrar un aniversario importante en la historia de Jeep. Interpretaciones audaces y diferentes, diseñadas para resaltar los valores de aventura, autenticidad, libertad y pasión que desde siempre han sido las señas de identidad de todos los vehículos Jeep y del Wrangler en particular.
Basada en la versión Jeep Wrangler Sahara, la nueva serie especial ‘X’ ofrece una imagen exterior única con la parrilla de siete ranuras del color de la carrocería con inserciones en color negro Gloss, un capó Power Dome con dos tomas de aire, llantas de 18″ en negro Gloss y la tapa del depósito de combustible de diseño Mopar en color negro. Además, el nuevo Jeep Wrangler “X’ está disponible con el techo duro en tres piezas desmontables del color de la carrocería que ofrece toda la diversión de la conducción al aire libre en un descapotable 4×4.
Por otro lado, en su interior la personalización exclusiva gana relevancia dónde se encuentran los asientos tapizados en piel negra con inserciones de tejido deportivo y costuras en color gris pizarra claro, asientos delanteros calefactables e inserciones en color blanco en el agarre frontal del pasajero y en los marcos de las salidas de ventilación en el salpicadero y la consola.
También su equipamiento de serie incluye climatizador automático, el volante de piel con mandos integrados, las alfombrillas especiales Mopar y un centro de entretenimiento multimedia UconnectTM con navegador GPS, pantalla táctil de 6,5″, disco duro de 40 GB, USB, entrada AUX y DVD, uniendo así en un mismo lugar confort y tecnología.
Todas estas características van acompañadas de un estilo sofisticado que ofrece a los espíritus que aman la aventura una selección de cuatro elegantes colores de carrocería: Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja.
La nueva serie especial Wrangler ‘X’ está disponible con carrocería de dos puertas (Wrangler) o cuatro puertas (Wrangler Unlimited) y con un potente motor turbodiésel. Los precios de estos coches arrancan en 46.278 euros para el modelo Wrangler y 48.861 euros para el Wrangler Unlimited.