Por si la primera parte os supo a poco, os dejamos con la segunda entrega de los todoterrenos más increíbles del mundo. Allá van:
– Chevrolet Express Conversion Van 4×4. Raro, muy raro y basado en un enorme furgón con motor V8 de 295 CV y tracción total. Con un techo elevado y un equipamiento repleto de lujo.
– Cimex Conin, basado en el chasis y motor del Ford Ranger presenta un aspecto claramente deportivo.
– El Citroën Kegresse nació en los años 20 y empleaba orugas metálicas con tacos de goma en el eje trasero para avanzar sobre terrenos embarrados y peligrosos con un rodillo en el frontal que le dejaba subir por las paredes (literal).
– Conquest Knight XV está basado en un enorme Ford F-650 y se ha convertido en un blindado de lujo. Fabricado en Canadá y con más de seis metros de longitud, pesa…¡seis toneladas!
– CSR ScarTT 500, dinámico y con una combinación de un motor de 32,64 CV para un peso en vacío de 380 kg.
– Curiosity es el todoterreno que ha llegado “más lejos” y es que ha recorrido más de 563 millones de kms hasta posarse literalmente sobre Marte, donde lleva operando desde agosto de 2012.
– Dodge Durango presenta una tecnología especial y un exotismo innegable con un motor V8 de 4,7 litros y 223 CV.
– Dodge Ram 3500 4×4 era capaz de hacer derrapar las ruedas gemelas del anchísimo eje trasero Ram 3.500 gracias a su motor diesel de 5,9 litros y 813 Nm.
– Dodge Ram T-Rex 6×6 con más de 6 metros de longitud es un todoterreno tan espectacular como eficaz.
– Dorton Oxocart 500 surgió en la época dorada de los vehículos recreativos. Era de marca española aunque se fabricaba en China y presentaba un motor de 20,40 CV.
– Feloz Car Ninja 1100 con motor de 56 CV cautivaba por su dinamismo. Vías anchas, ruedas de tacos, cabrestante y transmisión por cardán dotaban a este vehículo de un atractivo especial.
– Fiat Oltre nunca pasó de ser un mero prototipo pero comenzó a dar pistas del interés de Fiat por estos coches. En realidad era un rediseño del Iveco LMV, un vehículo militar surgido a la sombra del Humvee.
Y terminamos la lista de los mejores y más espectaculares todoterrenos de la historia. ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¡Cuéntanos!