En Holanda los hay con suerte y es que son los únicos que van a poder disfrutar a partir de ahora de los Porsche más clásicos gracias a la apertura del Porsche Classic Center, dedicado en exclusiva a la venta, reparación y mantenimiento de modelos clásicos de la casa y es que la marca alemana calcula que en torno al 70% de sus modelos más clásicos aún pueden encontrarse circulando por ahí. Este es el primero de los centros ya que Porsche tiene intención de que estos “Center” se expandan a otros países del mundo como EE.UU., Australia, Bélgica, Canadá, etc.
Pero este centro no se limita solo a modelos clásicos porque Porsche ampliará su red global de Classic Partners o lo que es lo mismo, los centros Porsche convencionales que cuentan con área dedicada a este tipo de coches, con los mejores especialistas en la materia y con la capacidad para realizar el mantenimiento y reparaciones específicas.
¿Cuál es el objetivo? Crear nuevos Porsche Classic Center en varios países pero además llegar a 100 establecimientos “Classic Partners”. Actualmente hay 24 repartidos por Alemania, Japón, Reino Unido, Italia, Francia, Estonia, Suiza, Hungría, Sudáfrica, Tailandia o Emiratos Árabes.
En cuando al servicio Porsche Classic Partners que está englobado en los concesionarios convencionales aunque al cargo de empleados con una formación específica en clásicos, existe el acceso a más de 52.000 recambios y reparaciones, mantenimiento, restauraciones parciales o completas de cualquier modelo clásico de la compañía.
¡Nos encanta!