Descubre mayor exclusividad y calidad en el aventurero Peugeot 3008 Crossway que llega con un equipamiento tecnológico especial y una decoración exclusiva. Con 4 versiones y todas adaptadas a la exigente normativa anticontaminación Euro 6, este modelo incluye de serie un equipamiento…espectacular.
La serie Crossway toma como base el nivel de acabado Allure, el más lujoso de la gama, para completar el acabado de este modelo. Un equipamiento extra que en esta edición Crossway viene de serie e incluye cámara de visión trasera y detector de obstáculos sobre ambos paragolpes. Incorpora también elementos decorativos como asientos en cuero y alcántara pespunteados azul y rojo (como también lo están el volante y el fuelle del cambio), embellecedores del umbral de las puertas y molduras en azul Yendi para diferentes piezas del salpicadero, la consola central y las contrapuertas. También encontraremos su logotipo identificativo que representa una brújula en el volante, los asientos y las alfombrillas.
El Peugeot 3008 Crossway estará disponible en cuatro versiones y todas ellas cumplen con los requisitos Euro6. Incorporan además las motorizaciones más recientes de la marca: en gasolina con la versión 1.2L PureTech 130 S&S recientemente incorporada al 3008; en diesel, con las 1.6L BlueHDi 120 (versión manual o automática con convertidor de par EAT6) y 2.0L BlueHDi 150.
Como crossover incorpora también sistemas como el control de tracción Grip Control y ofrece gran modularidad interior y una extensa carta de opciones.