Peugeot sigue a la alza y esta vez suma a su gama “Style” el Peugeot 2008 Style, una serie que potencia el nivel de acabado medio de este SUV urbano con actualizaciones en el equipamiento pero también en el diseño.
¿Qué hay de nuevo? Lunas traseras sobretintadas, llantas de aleación de 16 pulgadas Hydre Gris Dilium Brillante, monogramas exteriores identificativos y embellecedor cromado para los retrovisores exteriores que además son abatibles eléctricamente.
Con paragolpes delantero en el mismo color que la carrocería y con calandra en borde cromado, presenta también detector de obstáculos trasero, alfombrilla específica y pomo de la palanca de cambios de mayor calidad.
Se puede adquirir con el motor tricilíndrico de gasolina PureTech de 1,2 litros en los niveles de potencia de 82 y 110 CV. El segundo está disponible con la transmisión automática EAT6 de seis velocidades así como con el propulsor diesel 1.6 BlueHDi de 100 CV de potencia.
Con esta mecánica más eficiente, se consiguen unos consumos de combustible en ciclo mixto de 3,7 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 97 g/km.
Peugeot es uno de los mejores exponentes del concepto “crossover” y con este SUV consigue cautivar al mercado con un modelo moderno y fresco con un interior altamente tecnológico con predominio de iluminación LED. También incluye pantalla táctil que permite acceder a funciones como el navegador o el kit manos libres Bluetooth.
Lo mejor de todo es su precio y es que el Peugeot 2008 Style con todas las promociones y descuentos que hay disponibles presume de costar…14.660€. Un precio muy accesible para un SUV urbano. ¿No te parece?