Si ya conoces la gama Up!, ahora llega la nueva variante: Volkswagen Street Up!, el nuevo urbanita con prestaciones deportivas y dinámicas con las que poder dominar la ciudad.
El nuevo modelo presenta dos motores de 1.0 litros, uno de 60 CV combinado con una caja de cambios manual y otro de 75 CV que además del cambio manual, se puede montar con la caja de cambios automática ASG. Con un consumo de combustible situado entre los 4,5 y los 4,7 litros a los 100 km, las emisiones de CO2 se sitúan entre los 103 y los 108 g/km.
La decoración es exclusiva “Street” que incluye los adhesivos identificadores en las puertas y cristales oscurecidos de las ventanas laterales y la luna trasera. Incorpora llantas deportivas de 16 pulgadas tipo Upsilon que mejoran su rendimiento y además potencian su carácter deportivo.
Al interior el volante tiene un diseño de tres brazos y está confeccionado en cuero, un material también presente en el pomo del cambio de marchas que incorpora además el logo Up! Y las costuras “Lemon”. La tapicería de los asientos es específica y se complementa con el aire acondicionado y la radio CD.